contador

miércoles, 20 de marzo de 2013

Punto y coma...

Queridos lectores hoy escribo para despedirme de este blog, 
este blog que me sirvio de refugio, me vio reir, soñar, crecer 
este blog que es mi blog y que es mucho más que eso, 
este blog que era mi historia...

Hoy no es una despedida final llamemoslo punto y coma
y no quiero sentirme triste, hoy quiero un nuevo comienzo,
empezar a madurar en las letras y dejar de contar mi historia 
para empezar a crear historias, (universos)

Muchas gracias por leerme, 
por sus comentarios,
por ayudarme a crecer 
y por siempre estar alli...

Gracias a ti mi Tobaa por ser mi fan numero 1 y siempre leerme, 
Gracias X por creer en lo que escribo,
Gracias Reina no olvido que fuiste mi primera seguidora,
Gracias Carlos Augusto por que siempre pasaste por mi blog y tus comentarios fueron recibidos con admiración GRACIAS A TODOS tambien a los que no menciono por que son muchos los quiero a todos y claro

Gracias a ti que me estas leyendo Dulce Amor mio, 
gracias por ser mi guia y no perder la fé en mi.

Esto es todo por el momento les dejo el link de mi nuevo Blog, 
espero tenerlos aya leyendo lo que espero sean muy buenas historias.

http://mi-universoesazul47.blogspot.com/

Alex


3 comentarios:

  1. Ha sido un auténtico placer. ¡Voy volando al nuevo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Hola gracias por comentar significa mucho para mi,
respondere siempre que sea necesario, pasare por tu blog y con gusto te seguire,
saludos Alex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...